Santa Fe | Secuestraron una "tumbera" en una escuela primaria de Reconquista
En la escuela primaria n° 10 “General San Martín” de Reconquista se vivió un hecho preocupante en el turno tarde cuando secuestraron una “tumbera”. Según se supo, un chico dio aviso a los directivos del establecimiento cuando vio que un compañero escondía el arma entre unos ladrillos.
Al tomar conocimientos, las autoridades escolares dieron aviso al Comando Radioeléctrico y los efectivos se presentaron en el lugar y encontraron el artefacto casero. El caño galvanizado había sido disparado pero, al parecer, la carga no salió.
El niño implicado tiene 13 años y cursa el quinto grado de dicha escuela primaria de la localidad santafesina. Al respecto, el chico fue derivado al juez de menores que lo entregó a la madre, que vive en barrio La Cortada.
El Litoral
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments