Santa Rosa | Dos apuñalados a la salida de un boliche
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, todo se desencadenó alrededor de las 6.15 horas en la esquina de Pellegrini y 9 de Julio en pleno centro de la ciudad, cuando un hombre que se trasladaba en un automóvil mantuvo una pelea con dos jóvenes que pasaban caminando y los atacó con un arma blanca.
“De acuerdo al relato de uno de ellos, iban caminando rumbo a sus domicilios cuando -según dicen- otro joven a quien no conocen ni tampoco habían tenido ningún inconveniente previo comienza a insultarlos desde arriba de un auto...es así que en un momento se baja y se toma a golpes de puño con uno de los dos que iban caminando. En un momento el otro interviene para separar y cuando el automovilista se va los dos se dan cuenta que tienen heridas de arma blanca: uno en el abdomen y el otro a la altura de la espalda”, relató un efectivo policial de la Seccional Tercera.
Los heridos tienen 23 y 24 años de edad. Se presume que el agresor, que todavía no está identificado, no supera los 25 años.
Según la versión de Plan B Noticias una de las ambulancias que trasladaba a un herido se rompió en la esquina de Jujuy y Buenos Aires, antes de llegar al Hospital Lucio Molas. De todas maneras el joven pudo ingresar al establecimiento de salud y recibió las atenciones necesarias.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments