Torneo AFA 2015 | Vélez no supo quebrar a Argentinos, que se llevó el triunfo en Liniers
El único gol del partido lo convirtió el defensor Cristian Álavrez, de penal, a los 40 minutos del segundo tiempo, etapa en la que el árbitro Fernando Rapallini expulsó a los defensores Franco Flores (23m.), de Argentinos, Fabián Cubero (39m.) y Emiliano Amor (47m.), ambos de Vélez, y también al entrenador del equipo visitante, Néstor Gorosito (23m. ST).
Argentinos, con esta victoria, llegó a 17 puntos; mientras que Vélez, con la derrota (la tercera consecutiva), se quedó con 12 unidades.
El partido, en líneas generales, tuvo un desarrollo más que discreto, con mucha fricción, imprecisión y pocas situaciones de riesgo.
Cada equipo tuvo una oportunidad en el primer tiempo, Nicolás Delgadillo (16m.), para Vélez; y Lautaro Rinaldi (22m.), para Argentinos.
La segunda etapa fue un poco más entretenida, pero lejos estuvo de darle un salto de calidad a un encuentro aburrido, aunque sí hubo más llegadas a los arcos.
Así, el partido se encaminaba hacia un empate sin goles, pero un ingenuo penal de Amor sobre Gonzalo Castillejos derivó en el gol de Álvarez. Y eso desató la furia de los hinchas de Vélez, que pidieron la renuncia del entrenador Miguel Ángel Russo.
= SINTESIS =
DT: Miguel A. Russo
DT: Néstor Gorosito
- Goles ST: 40m. Álvarez (AJ).
- Tarjetas: Pavone, Grillo, Asad y Amor (VS). Zapata, Iñíguez y Matricardi (AJ).
- Fecha:9/5/2015
- Estadio:José Amalfitani (Vélez)
- Arbitro:Fernando Rapallini
- Canal 9
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments