Caso Ramborger | Sentencian a Grabovsky

Se conocerá este viernes la pena que recibirá Edgardo Daniel Grabovsky por el crimen de Flora Ramborger, la curandera de la localidad de Winifreda. 
 
Seguí el Caso Ramborger

El fiscal Facundo Bon Dergham solicitó que Grabovsky sea condenado a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado porque fue cometido para ocultar un robo. Por su parte, la abogada defensora Silvina Blanco Gómez pidió que el imputado sea absuelto por el beneficio de la duda.

El crimen ocurrió el 12 de octubre de 2013. La mujer de 77 años fue hallada sin vida en su vivienda de la calle 9 de Julio, en el barrio FONAVI de Winifreda. Hoy a las 12:30 horas los integrantes del Tribunal, Carlos Mattei, Andrés Olié y María Florencia Maza, leerán la sentencia.

Related

Policiales 2879982227787704536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
8:35
LunesMayo 12, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud

 #Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

105128
item