Corrupción en la FIFA | Hugo y Mariano Jinkis se entregaron ante la Justicia

Hugo y Mariano Jinkis
Los empresarios, que estaban prófugos, se presentaron de manera voluntaria en los Tribunales de Comodoro Py. Serán sometidos a un juicio de extradición. (Foto Archivo WEB)
 
Seguí el caso Escándalo en FIFA
Los empresarios Hugo y Mariano Jinkis, quienes eran buscados por el escándalo que se desató en la FIFA por casos de corrupción, se entregaron esta mañana en los tribunales federales de Comodoro Py.

Ambos imputados, padre e hijo, llegaron a los tribunales federales del barrio porteño de Retiro a primera hora junto a sus abogados Juan Sforza y Mariano Castex y se dirigieron al cuarto piso, sede del juzgado de Claudio Bonadio.
 
Los Jinkis son titulares de la empresa Full Play, intervenían en los contratos para la televisación de partidos de fútbol profesional y están acusados por la justicia de los Estados Unidos de tres hechos de asociación ilícita vinculados con los sobornos en la FIFA.

Fuentes de la defensa anticiparon que ambos se negarán a la extradición, con lo cual comenzará un juicio a cargo de Bonadio.

Además, en el caso de Hugo Jinkis, se pidió la detención domiciliaria en virtud de su edad y estado de salud y la defensa de Mariano Jinkis intentará lograr la excarcelación mientras dure el juicio de extradición.

En ese sentido, la Cámara Federal porteña rechazó el martes último concederles la exención de prisión.
 
Cadena3 | Télam

Related

Noticias 9123734527235792162

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
11:43
MartesMayo 13, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Las obras en nombre de mi Padre dan testimonio de mí

#EvangeliodelDía | Las obras en nombre de mi Padre dan testimonio de mí

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora de Fátima. La Virgen del Rosario

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora de Fátima. La Virgen del Rosario


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

99734
item