El "gato volador" existe y vive en la Guayana Francesa

MIRÁ EL VIDEO Gran sorpresa se llevaron dos principiantes pilotos cuando advirtieron que el animal se aferraba a una de las alas del parapente para no caer al vacío.

Dos pilotos principiantes de parapente se dieron con la sorpresa de que en la aeronave viajaba un pasajero que no habían visto: un gato que se aferraba a una de las alas

En la filmación puede verse cómo en el parapente con cabina abierta, que volaba por la Guayana Francesa, aparece el gatito, que afortunadamente llegó a salvo al final del viaje.

Desde la escuela de formación aeronáutica en Kourou aseguraron que el gato se encuentra perfectamente.

El video ya es viral en YouTube, fue publicado el 21 junio y ya cuenta con más de 12 millones de visitas.


Cadena3

Related

parapente 2839894247773657875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
15:40
ViernesAbril 11, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Aunque a mí no me creáis, creed por las obras

#EvangeliodelDía | Aunque a mí no me creáis, creed por las obras

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Estanislao de Cracovia. Obispo y defensor de los valores cristianos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Estanislao de Cracovia. Obispo y defensor de los valores cristianos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

153870
item