Santa Rosa | Cuelle dice que la SUBE debería funcionar a partir del 1 de julio
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/06/santa-rosa-cuelle-dice-que-la-sube.html
Relacionada
“Me llamó la atención la noticia ya que recién ayer (por el jueves) se elevó el convenio entre la Municipalidad y Nación Servicios, que recién se estará firmando el próximo 15 de junio”, dijo el concejal.
A propósito contó que recién a partir de la firma del convenio la Municipalidad establecerá los puntos de venta que deben reunir ciertos requisitos para poder funcionar.
La tarjeta SUBE tendrá un costo de 12 pesos para los nuevos usuarios, aunque “existe la posibilidad cierta de que cada usuario de la tarjeta Autobuses Santa Fe pueda cambiarla por la SUBE de forma gratuita”.
Al respecto de los pasos a seguir afirmó que “van a coexistir los dos servicios hasta que se agote el último recambio de tarjetas”.
En cuanto a los procesos de puesta en funcionamiento describió que el 15 de junio se firmará el acuerdo entre la Municipalidad y Nación Servicios, luego la Municipalidad seleccionará los puntos de venta de la tarjeta y “el próximo 1º de Julio debería estar funcionando”, afirmó Cuelle.
EL Diario LP
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments