Video: David Grohl se fracturó la pierna y siguió tocando
Enseguida, los paramédicos invadieron el escenario, y en medio del desconcierto que reinaba entre el público, el mismísimo Grohl aclaró su situación: "Creo que me acabo de romper la pierna de nuevo. Realmente lo creo. Vamos a volver y a terminar el show, pero en este momento tengo que ir al hospital. Volveré y tocaremos para ustedes de nuevo. Lo lamento mucho", informó mientras era atendido.
Pero como dice el viejo axioma del mundo del espectáculo, "el show debe continuar", y los Foo Fighters hicieron del lema una bandera. Mientras el cantante y guitarrista era atendido en backstage por los médicos, el baterista del grupo, Taylor Hawkings, se hizo cargo de la voz principal y junto a los demás miembros de la banda interpretaron covers de AC/DC, Alice Cooper y Billy Joel, entre otros.
Y cuando el público comenzaba a creer que eso ya era todo y dudaba entre quedarse o volverse cada uno a su casa, Grohl volvió al escenario con la pierna enyesada y con la ayuda de los médicos decidió terminar el concierto. "No puedo caminar o correr, pero todavía puedo tocar la guitarra y gritar", le dijo al público, que no paraba de festejar el gesto del ex Nirvana.
Thank you Gothenburg. That was amazing. pic.twitter.com/BXvuxIfVEv
— Foo Fighters (@foofighters) junio 12, 2015
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments