Caso Nisman | Un perito del caso JFK cree que a Nisman lo asesinaron

MIRÁ EL VIDEO El patólogo Cyril Wecht sostuvo en el programa Periodismo para Todos que la evidencia demuestra que el fiscal de la UFI-AMIA fue asesinado.


A casi seis meses, la muerte del ex fiscal Alberto Nisman sigue generando más dudas que certezas, y es que a los nulos avances que pueden verse en la investigación judicial, se agregan datos venidos del extranjero que hablan sobre las chances certeras de que su fallecimiento se haya debido a un homicidio.

La tercera pericia hecha sobre el cuerpo de Nisman en los Estados Unidos al mando de Cyril Wecht, sembró todavía más incertidumbre al caso, al sostener abiertamente que no se trató de un suicidio, sino de un asesinato.

“Basado en mi revisión y análisis de todo el material sobre este caso, incluyendo el conocimiento que tengo de las circunstancias que rodearon este caso, la vida de Nisman, lo que estaba pasando, lo que iba a pasar… considerando esto, y teniendo en cuenta toda la evidencia científica y médica, creo que es mucho más probable que haya sido un homicidio que un suicidio”, concluyó Wecht.


Cadena3

Related

Política 7330435011755780216

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
20:31
ViernesMayo 23, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

95770
item