"Hoy es domingo", lo nuevo de Diego Torres con Blades

Es la primera canción del disco que lanzará en septiembre. El video se grabó en Panamá y Buenos Aires. "Él era ideal para el proyecto", dijo el argentino.


Diego Torres presentó "Hoy es domingo", el primer single de su próximo disco que se lanzará en septiembre, según adelantó el artista.

"Es una canción bien latina, bien caribeña", sostuvo el cantante.

El tema lo interpreta junto a Rubén Blades con quien también filmó el video clip en Panamá y en Buenos Aires. "Pensé que él era ideal para este proyecto", explicó.

Sobre el disco, indicó que cuenta con una "estética moderna y arreglos e instrumentación".

"Las canciones son muy amplias porque hablan de muchos temas como la igualdad entre las personas, la liebrtad de pensamiento, el respeto y el hombre como un incondicional para la mujer", detalló.


Cadena3

Related

Rubén Blades 3404262501698692452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
11:49
SábadoMayo 24, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

92609
item