Juegos Panamericanos | Las Leonas cayeron ante EEUU y se quedaron con la plata

Fue 2 a 1. Los goles fueron marcados por Katherine Reinprecht y Michelle Vittese, para la selección norteamericana, mientras que Florencia Habif descontó en el final.

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, no pudieron hoy tomarse revancha de Estados Unidos de lo ocurrido hace cuatro años en Guadalajara, y con una derrota por 2 a 1 se quedaron con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Katherine Reinprecht, en el inicio del tercer cuarto, puso la primera diferencia para las norteamericanas, que estiraron en el último parcial gracias a Michelle Vittese, ambas a la salida de sendos córner cortos.

Por el mismo sistema llegó el descuento de la Argentina, en el tramo final del partido y con un desvío de Florencia Habif, que no le alcanzó a las dirigidas por Santiago Capurro.

Las Leonas, al igual que Guadalajara 2011, sumaron una medalla plateada para la delegación argentina. 
 
Cadena3

Related

Toronto 2015 1666745251921821879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
23:19
LunesMayo 19, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Voy a mandar al Espíritu Santo

#EvangeliodelDía | Voy a mandar al Espíritu Santo

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Ivo, Sacerdote. Patrono de los abogados

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Ivo, Sacerdote. Patrono de los abogados


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

91118
item