Gral.Pico | Corría una picada, se cayó y murió
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Noemí Del Valle Silva. El siniestro, según informó Maracó Digital, ocurrió a las 19.55 en la avenida Isidoro Brunengo y calle 333. Tres motos, con cilindrada 125 y 150, corrían una picada.
Un policía que habría presenciado el accidente dijo que los jóvenes, de unos 20 años, venían a velocidades muy altas. Las dos motos restantes que seguían en la picada, regresaron al notar que los ocupantes de la otra motocicleta habían caído. Uno de los conductores tomó la moto de la cual cayeron los adultos y se la llevó, según Maracó Digital.
Se vio incluso en la escena a un nene de unos 2 años, que iba en una de las motos. Inicialmente se penso que iba en la moto del siniestro.
Personal de comisaría Tercera acudió al lugar junto con dos ambulancias del SEM. El panorama sólo mostraba dos personas en la cinta asfáltica y una larga frenada.
Según pudo constatar Maracó Digital, la mujer quedó inconsciente y con traumatismo de cráneo. Voló por lo menos 20 metros. Falleció alrededor de las 22 en el Hospital Centeno.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments