Región | Choque en el acceso a Winifreda
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/08/region-choque-en-el-acceso-winifreda.html
Fuentes policiales informaron que un VW Bora, chocó contra una planta en el acceso de la localidad, antes del arco, cuando el auto salía de Winifreda y se dirigía hacia Santa Rosa. (Foto: FM Ilusión)
Winifreda(C) Según informó el comisario Corbo Encinas, un vehículo VW Bora dominio GWX 047, que era conducido por un hombre de 39 años, de apellido Reinoso, acompañado por una mujer de 24 años de apellido Mercado, debido a una mala maniobra, el auto colisionó contra un árbol ubicado al costado del acceso a la localidad, antes del arco de ingreso.
Los ocupantes del mismo, pudieron salir del lugar con el vehículo, trasladándose por sus propios medios al Hospital local donde fueron atendidos por la Dra. y enfermeras, tras la consulta se pudo saber que el hombre presentaba fractura de clavícula, por lo tanto fue trasladado en la ambulancia, al Hospital Lucio Molas; en tanto la mujer sólo presentaba heridas leves.
Comenzarán nuevamente los operativos de tránsito
El Comisario Corbo también informó sobre la situación del tránsito en ésta localidad, refiriéndose a la detección de motociclistas que circulan sin el casco, por lo tanto, se va a comenzar nuevamente con los controles, para que circulen con el casco reglamentario, documentación al día, carnet habilitante, que es lo que exige la ley, como también con los escapes libres.
Igualmentereconoció que la mayoría de los motociclistas y automovilistas cumplen con todas las normas de tránsito.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments