Santa Rosa | Madrugada con dos detenidos y el secuestro de un revólver
El hecho sucedió hoy a las 5 y personal policial fue advertido por un llamado al 101. El delincuente intentó robarle el dinero al comerciante, pero no lo logró debido a que en ese momento se hicieron presentes otros clientes.
Al arribar allugar, los efectivos detuvieron al joven a unos 150 metros del lugar con el arma en su poder y luego fue derivado a la sede policial.
Por otra parte, personal de investigaciones que circulaba por calle Coronel Gil, entre Irigoyen y Lagos, demoró a un hombre de 22 años que halló "dentro" del baúl de un automotor VW Gol negro. El joven había forzado la cerradura del baúl y así logró el ingreso al rodado. Minutos más tarde se logró ubicar al dueño del auto a quien se le entregó el vehículo en guarda.
Ambos detenidos quedaron alojados en la Brigada de Investigaciones, a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo.
Por último, personal del servicio de calle asistió a una presencia policial del 101 que alertó que en calle Varela al 1200 transitaba un hombre que portaba un arma de fuego.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments