Santa Rosa | Realizaron tareas de desinfección en transportes de pasajeros

El operativo tiene como objeto brindar el servicio sanitario a los diferentes móviles públicos de la ciudad, como taxis, remises, micros urbanos y transportes escolares.


La Municipalidad de Santa Rosa a través de su Departamento de Medio Ambiente y Zoonosis, informó que se están realizando los trabajos de desinfección en transportes públicos de pasajeros: taxis, remises, micros urbanos y transportes escolares.

El operativo tiene como objeto brindar el servicio sanitario a los diferentes móviles públicos de la ciudad, con la finalidad de supervisar la higiene de los mismos y simultáneamente realizar un control de diferentes microorganismos, tales como: bacterias, virus, hongos, etc.

El producto utilizado es desodorizador y desinfectante, en base a sales de amonio cuaternario.
 
PLanB

Related

transporte público 6871746125863483596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
8:21
JuevesMayo 08, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

116599
item