Twitter eliminó límite de caracteres para mensajes privados
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/08/twitter-elimino-limite-de-caracteres.html
El anuncio fue realizado en junio y oficializado ayer por la empresa de microblogging. Ya no habrá restricciones a la hora de compartir información por mensajes directos.
Desde hoy se puede enviar mensajes directos sin el límite de 140 catacteres. Twitter eliminó el miércoles el límite de caracteres para los mensajes directos entre usuarios, indicando que ayudará a volver "más poderosa y divertida" la parte privada de la red.
Lo anunció en junio y ayer lo puso en práctica. Se trata de la eliminación del límite de 140 caracteres para los mensajes directos entre usuarios.
Según señalaron desde la empresa de microblogging, la medida ayudará a volver "más poderosa y divertida" la parte privada de la red.
"Aunque Twitter es sobre todo una experiencia pública, los mensajes directos permiten tener conversaciones privadas sobre los memes, noticias, movimientos y eventos que surgen en Twitter", dijo el jefe de producto Sachin Agarwal en un mensaje en el blog de la compañía.
Por ahora los cambios se aplican a los usuarios que utilizan aparatos móviles con sistemas operativos Android o Apple, que acceden al sitio en Twitter.com o en la aplicación TweetDeck, pero Agarwal indicó que el cambio "se seguirá extendiendo en todo el mundo en las próximas semanas".
Desde hoy se puede enviar mensajes directos sin el límite de 140 catacteres. Twitter eliminó el miércoles el límite de caracteres para los mensajes directos entre usuarios, indicando que ayudará a volver "más poderosa y divertida" la parte privada de la red.
Lo anunció en junio y ayer lo puso en práctica. Se trata de la eliminación del límite de 140 caracteres para los mensajes directos entre usuarios.
Según señalaron desde la empresa de microblogging, la medida ayudará a volver "más poderosa y divertida" la parte privada de la red.
"Aunque Twitter es sobre todo una experiencia pública, los mensajes directos permiten tener conversaciones privadas sobre los memes, noticias, movimientos y eventos que surgen en Twitter", dijo el jefe de producto Sachin Agarwal en un mensaje en el blog de la compañía.
Por ahora los cambios se aplican a los usuarios que utilizan aparatos móviles con sistemas operativos Android o Apple, que acceden al sitio en Twitter.com o en la aplicación TweetDeck, pero Agarwal indicó que el cambio "se seguirá extendiendo en todo el mundo en las próximas semanas".
Cadena3
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