Acusan a Mascherano de evadir 1,5 millones de euros

Al igual que Messi, que está acusado hace años por evasión, el "Jefecito" habría defraudado al fisco por ese monto por no declarar ingresos por su derecho de imagen. Si bien pagó, debe declarar.  (Foto Archivo)
 
Mascherano pagó la suma reclamada por el fisco español. El futbolista del Barcelona y el seleccionado argentino, Javier Mascherano, está acusado por el fisco español de evadir 1,5 millones de euros por no declarar ingresos por su derecho de imagen en 2011 y 2012.

En España, la Hacienda ya había acusado a Lionel Messi por una situación similar, pero por un monto mayor, superior a los cuatro millones de euros.

"Masche", a instancias de sus abogados, asumió la responsabilidad y optó por abonar la suma reclamada y los intereses, por un valor de 200 mil pesos, pero deberá declarar como imputado en un juzgado de Gavá.
 
Cadena3

Related

Noticias 4608928438300135101

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
21:27
MiércolesMayo 21, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy la vid y mi Padre el viñador

#EvangeliodelDía | Yo soy la vid y mi Padre el viñador

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Cristóbal Magallanes y compañeros Mártires de guerra de los cristeros

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Cristóbal Magallanes y compañeros Mártires de guerra de los cristeros


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

91180
item