Copa Sudamericana | Huracán quiere seguir de racha en su visita a Brasil
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/09/copa-sudamericana-huracan-quiere-seguir.html
El cotejo se jugará desde las 22 en el estadio "Ilha do Retiro" de la ciudad del norte brasileño bajo el arbitraje del colombiano Adrián Vélez y la televisación de Fox Sports 2.
El duelo de vuelta se disputará la próxima semana en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el que gane jugará los cuartos de final con el ganador de Lanús y Defensor Sporting, de Uruguay.
El 'Globo', que disputa por primera vez este certamen, clasificó a los octavos de final luego de dejar en el camino a Tigre con un contundente resultado global de 6-2 (5-2, como visitante, y 1-0).
Con la asunción como DT de Eduardo Domínguez, ex capitán y defensor del equipo, el conjunto de Parque de los Patricios suma un invicto de siete partidos, con tres triunfos y cuatro empates e intentará defenderlo en tierra brasileña.
A pesar de tener como prioridad el torneo local, el entrenador viajó con lo mejor que tiene a disposición aunque el mediocampista Daniel 'Rolfi' Montenegro no pudo hacerlo por una contractura que sufrió en el empate (0-0) del pasado sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.
Para ocupar ese puesto, Domínguez tiene dos nombres: David Distéfano o Iván Moreno y Fabianesi.
Del otro lado, Sport, que jugará esta instancia luego de eliminar a Bahia (4-2 global), afrontará este compromiso en medio de una transición ya que debutará como DT, con apenas un entrenamiento al mando del plantel, Paulo Roberto Falcao, ex mundialista en España 82' y México 86', que reemplaza a Eduardo Baptista.
El equipo brasileño, que ya jugó las ediciones de 2013 y 2014 de la Sudamericana, no atraviesa un buen momento ya que, además de estar en la mitad de tabla del "Brasileirao", de los últimos 10 partidos solo pudo ganar dos.
= PROBABLES FORMACIONES =
Sport Recife: Danilo Fernandes; Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval y Rene; Rithely; Maikon Leite, Neto, Elber y Marlone; André. DT: Falcao.Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Carlos Arano; Mauro Bogado y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y David Distéfano o Iván Moreno y Fabianesi; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.
- Estadio: Ilha do Retiro (Recife, Brasil).
- Arbitro: Adrián Vélez (Colombia).
- Hora de comienzo: 22.
- Televisa: Fox Sports 2.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments