Federal A | Belgrano visita a la CAI, Ferro a Sportivo Las Parejas
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/09/federal-belgrano-visita-la-cai-ferro.html
El Tricolor enfrentará esta tarde a un rival directo en la lucha por seguir en el Federal A. Es que el conjunto santarroseño tiene 33 puntos en la tabla general y lo comodorenses están una unidad debajo.
Un triunfo le significaría a Belgrano tomar cuatro puntos de distancia y dejar en la cuerda floja a la CAI, que aún no tuvo fecha libre. Pero un empate tampoco estaría mal porque mantendría la ventaja sobre su rival.
En la zona de Belgrano se producirán cuatro descensos, de los cuales dos ya se concretaron: Alianza de Cutral Co y Tiro Federal de Rosario, que el año próximo jugarán el Federal B.
Ferro visita a Sportivo Las Parejas
Ferro de Pico enfrentará a Sportivo Las Parejasa, partir de las 16:30.
El equipo de Barrio Talleres viaja con la necesidad de sumar, para evitar caer a la zona de descenso, luego de que en las últimas fechas no pudo obtener puntos, excepto en el último partido donde terminó igualando ante el equipo mendocino, Deportivo Maipú.
El Resto: |
|
|
Dep.Maipú |
14:45 |
Gutierrez |
C.A.I |
16:00 |
Belgrano |
Alvarado |
16:00 |
Indep.Ch |
Dep.Madryn |
16:00 |
Indep.Nqn |
9 de Julio |
16:00 |
Alianza CC |
Belgrano |
Libre |
iTextual | Infopico
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments