Guarany sigue recuperándose y su familia ya habla del alta

Lo señaló a Cadena 3 el representante del artista, Rubén López. Aseguró que "el Potro" fue trasladado hacia cuidados intermedios. “Esperemos que uno de estos días lo envíen a la casa", dijo.   (Foto Arch.: Cadena3)

Horacio Guarany sigue con su evolución favorable y su familia ya empezó a hablar sobre una posible alta médica.

Según reveló a Cadena 3 Rubén López, representante del artista, Guarany fue trasladado hacia una sala de cuidados intermedios de la Fundación Favaloro.

“Está en una sala intermedia con un buen nivel de cuidado, evolucionando bien. Estamos esperando que alguno de estos días lo puedan enviar a la casa”, se esperanzó.

“Anímicamente está normal para lo que es él. Quiere comer y se queja que el colchón es feo, osea que empezó a ser Guarany”, agregó López, al tiempo que señaló que “el Potro” se encuentra acompañado de su esposa e hijo.

Horacio Guarany, de 90 años, sufrió un episodio cardíaco que lo obligó a permanecer en terapia intensiva hasta este jueves en la Fundación Favaloro. 
 
 
Cadena3

Related

Noticias 5260681772012424748

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
12:16
JuevesMayo 08, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

117946
item