Federal A | Belgrano, obligado a ganar
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/10/federal-belgrano-obligado-ganar.html
El encuentro entre el Tricolor y el equipo cordobés comenzará a las 16 con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.
Los santarroseños no pueden perder porque si ello ocurre y se dan otros resultados, podría perder este mismo domingo la categoría. Ganar o ganar es la meta para llegar a la última fecha con Deportivo Madryn con chances de lograr la continuidad en la categoría.
Enfrente tendrá un equipo que también lucha por seguir en el Federal A y por lo tanto también saldrá a buscar los tres puntos.
La fecha comenzó este sábado con el empate 1 a 1 de Gutiérrez, de Mendoza, y Deportivo Madryn. Con igual marcador finalizó el partido entre Ferro de Pico y Alvarado.
Este domingo completarán la CAI-Sportivo Las Parejas; Independiente de Neuquén-Independiente de Chivilcoy; Alianza de Cutral Co-Tiro Federal de Rosario.
iTextual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments