Atentados en París | El video del comienzo del ataque en el teatro Le Bataclan
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/11/atentados-en-paris-el-video-del.html
Seguí el Caso Atentados en París
Atentado en el Bataclan de Francia. Nuevas imágenes muestran el momento exacto en el que los yihadistas del Estado Islámico irrumpieron en le Bataclan cuando se desarrollaba el recital de rock de la banda californiana Eagles of Death Metal.
El viernes, cerca de las 21.30, cuatro terroristas irrumpieron en la mítica sala francesa disparando sobre el público.
Algunos de los asistentes consiguieron escapar, pero el grupo terrorista tomó como rehenes a más de 100 personas, matando a 89.
Las imágenes, publicadas en Instagram por un canadiense llamado Marcos Boston fueron tomadas desde un celular cuando el grupo estadounidense estaba arriba del escenario.
En medio de una de las canciones, con un escenario a oscuras iluminado tan sólo por algunos reflectores, se escuchan disparos de armas, y los músicos empiezan a escapar del escenario.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments