Macri: "Argentina está llena de dólares"
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/11/macri-argentina-esta-llena-de-dolares.html
El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, consideró que Argentina está llena de dólares, aunque señaló que los tiene la gente en su casa por falta de credibilidad en el Gobierno nacional.
“Argentina está llena de dólares, pero los tiene la gente en su casa porque no confía en su gobierno”, señaló el líder de la Triple Alianza, en el marco de su participación en el Foro de Intendentes Radicales en Santa Fe.
“Creo que acá el gran desafío es con reglas de juego claras, un Banco Central independiente, un Indec independiente, garantizarles a los argentinos que este impuesto perverso que es la inflación va a desaparecer, porque en Argentina no hay problemas de dólares, el problema es que hay un problema de credibilidad”, agregó.
Macri, en ese sentido, acusó al kirchnerismo de ser el gobierno que más devaluó en los últimos siete años en el mundo.
“¿Cuál es el gobierno que más devaluó en el mundo en los últimos siete u ocho años? Arrancó con un dólar de menos de 3 pesos y hoy, el que no consigue a nadie está a casi 10 y el que podés conseguir está arriba de 15 o 16 pesos. El desafío es crecer y para eso debemos bajar la inflación”, finalizó.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments