Región | Roban en un predio rural
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/11/region-roban-en-un-predio-rural.html
El hecho se registró días atrás, cuando ingresaron al campo ubicado en el km 71, al norte de la ruta provincial 10
Winifreda (C): Fuentes policiales informaron que, días atrás, desconocidos ingresaron al campo ubicado en el km 71, al norte de la ruta provincial 10 y del interior de un galpón sustrajeron aproximadamente 250 litros de gasoil, los cuales fueron transportados en bidones de 20 litros cada uno, además se llevaron, en una lata, 10 litros de aceite de motor, supuestamente los autores del hecho, cortaron una cadena o cortaron el candado de la tranquera para acceder a un predio rural que alquila Sergio Pitz.
Pitz pudo comprobar que le faltaron también, aproximadamente, unas 15 llaves, otras herramientas de mano, como también las baterías de dos tractores.
Pitz realizó una denuncia en la comisaría local, los mismos se hicieron presente en el lugar, encontrando rastros, aprentemente de una camioneta y de calzados (borcegos).
La causa está caratulada como robo.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments