Scioli: "Algunos están enojados, pero conmigo es distinto"
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/11/scioli-algunos-estan-enojados-pero.html
MIRÁ EL VIDEO En uno de los videos que preparó el equipo de publicistas, el candidato ensaya una maniobra de despegue del gobierno de Cristina Kirchner. (
Los nuevos spots de campaña para radio y televisión de cara al balotaje comenzarán a difundirse mañana, con estrategias diferenciadas para los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri.
En uno de los videos que preparó el equipo de publicistas del candidato del Frente Para la Victoria, el gobernador bonaerense ensaya una maniobra de despegue del gobierno de Cristina Kirchner, al reconocer que hay gente que está "enojada" con las "peleas" generadas durante la etapa kirchnerista y asegurarles que con él va a ser "distinto".
Esta estrategia va en sintonía con la necesidad electoral del candidato oficialista, que es trascender el corset del voto más fiel del Frente para la Victoria e ir a buscar al votante independiente más moderado, e incluso reticente a los "modales" con mayor sobrecarga ideológica del cristinismo puro.
"Sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la Asignación Universal para sus hijos, ni con las netbooks que recibe cada estudiante en las escuelas, ni con las casas de Procrear, ni haber recuperado YPF, Aerolíneas, los ferrocarriles y muchos logros más", comienza el spot, en donde Scioli dirige su mensaje al televidente mirando a cámara.
"Quizás estén enojados con las peleas. Pero conmigo es distinto, yo soy un hombre de diálogo como ya lo demostré en mi vida. Moderado y pacífico, pero decidido. Yo puedo darte a vos el cambio que esperás pero sin los riesgos del pasado", finaliza.
Por su parte, Macri llega a la recta final de la campaña con una batería de spots que tienen como pilar fundamental la idea de que en este balotaje el único instrumento que puede garantizar el "cambio" en la Argentina es el frente Cambiemos y, bajo ese argumento, intenta persuadir a todos los votantes opositores que en la primera vuelta se inclinaron por otras ofertas electorales.
"Si hay algo que quedó claro en las últimas elecciones es que la mayoría de los argentinos queremos un cambio. Y ese es un gran paso. Hoy tengo la enorme responsabilidad de llevar ese cambio adelante y siento que si bien las propuestas de cambio fueron expresadas de manera distinta, en el fondo todos buscábamos lo mismo: que vivamos mejor", puntualiza el spot, poniendo el acento en la necesidad de unificar las voluntades para hacer carne el cambio de signo político.
Una segundo mensaje de campaña tiene como protagonista a la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quien Macri considera un vector clave para potenciar su posicionamiento electoral, en función la empatía que la vicejefa de gobierno porteño logró entablar con los bonaerenses.
"Es emocionante ver lo que estamos logrando juntos. Un día nos levantamos y todos sentimos que algo había cambiado. Cambiamos resignación por esperanza, una esperanza imparable", festeja Vidal en una pieza publicitaria que apela fundamentalmente al componente sensible y afectivo.
En otro spot, que circulará exclusivamente por Internet y redes sociales, Macri vuelve a pone el acento en seducir al voto opositor "no macrista" a fin de apuntalar la base electoral que le permitiría franquear el umbral del 50 por ciento en el balotaje.
"Les quiero agradecer a todos aquellos que me votaron este domingo pensando que yo no era su mejor opción. Les quiero prometer que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza y para demostrarles que tomaron la decisión correcta", asegura el candidato durante la publicidad, que está basada en un recorte del discurso que el líder del PRO a sus simpatizantes reunidos en el búnker de Cambiemos en la noche del 25 de octubre.
Los spots emitidos por radio y televisión estarán disponibles hasta las 8 del viernes 20, es decir, 48 horas antes de que se de inicio a la jornada eleccionaria.
Según la circular del régimen de campañas electorales servicios de comunicación audiovisual, publicada por la Dirección nacional Electoral, "los módulos electorales tendrán una duración de nueve segundos para radio y doce segundos para televisión, siendo diez módulos el tiempo máximo de emisión de mensajes en una misma tanda publicitaria, es decir, 90 segundos en radio, y 120 en televisión".
Los nuevos spots de campaña para radio y televisión de cara al balotaje comenzarán a difundirse mañana, con estrategias diferenciadas para los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri.
En uno de los videos que preparó el equipo de publicistas del candidato del Frente Para la Victoria, el gobernador bonaerense ensaya una maniobra de despegue del gobierno de Cristina Kirchner, al reconocer que hay gente que está "enojada" con las "peleas" generadas durante la etapa kirchnerista y asegurarles que con él va a ser "distinto".
Esta estrategia va en sintonía con la necesidad electoral del candidato oficialista, que es trascender el corset del voto más fiel del Frente para la Victoria e ir a buscar al votante independiente más moderado, e incluso reticente a los "modales" con mayor sobrecarga ideológica del cristinismo puro.
"Sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la Asignación Universal para sus hijos, ni con las netbooks que recibe cada estudiante en las escuelas, ni con las casas de Procrear, ni haber recuperado YPF, Aerolíneas, los ferrocarriles y muchos logros más", comienza el spot, en donde Scioli dirige su mensaje al televidente mirando a cámara.
"Quizás estén enojados con las peleas. Pero conmigo es distinto, yo soy un hombre de diálogo como ya lo demostré en mi vida. Moderado y pacífico, pero decidido. Yo puedo darte a vos el cambio que esperás pero sin los riesgos del pasado", finaliza.
Por su parte, Macri llega a la recta final de la campaña con una batería de spots que tienen como pilar fundamental la idea de que en este balotaje el único instrumento que puede garantizar el "cambio" en la Argentina es el frente Cambiemos y, bajo ese argumento, intenta persuadir a todos los votantes opositores que en la primera vuelta se inclinaron por otras ofertas electorales.
"Si hay algo que quedó claro en las últimas elecciones es que la mayoría de los argentinos queremos un cambio. Y ese es un gran paso. Hoy tengo la enorme responsabilidad de llevar ese cambio adelante y siento que si bien las propuestas de cambio fueron expresadas de manera distinta, en el fondo todos buscábamos lo mismo: que vivamos mejor", puntualiza el spot, poniendo el acento en la necesidad de unificar las voluntades para hacer carne el cambio de signo político.
Una segundo mensaje de campaña tiene como protagonista a la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quien Macri considera un vector clave para potenciar su posicionamiento electoral, en función la empatía que la vicejefa de gobierno porteño logró entablar con los bonaerenses.
"Es emocionante ver lo que estamos logrando juntos. Un día nos levantamos y todos sentimos que algo había cambiado. Cambiamos resignación por esperanza, una esperanza imparable", festeja Vidal en una pieza publicitaria que apela fundamentalmente al componente sensible y afectivo.
En otro spot, que circulará exclusivamente por Internet y redes sociales, Macri vuelve a pone el acento en seducir al voto opositor "no macrista" a fin de apuntalar la base electoral que le permitiría franquear el umbral del 50 por ciento en el balotaje.
"Les quiero agradecer a todos aquellos que me votaron este domingo pensando que yo no era su mejor opción. Les quiero prometer que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza y para demostrarles que tomaron la decisión correcta", asegura el candidato durante la publicidad, que está basada en un recorte del discurso que el líder del PRO a sus simpatizantes reunidos en el búnker de Cambiemos en la noche del 25 de octubre.
Los spots emitidos por radio y televisión estarán disponibles hasta las 8 del viernes 20, es decir, 48 horas antes de que se de inicio a la jornada eleccionaria.
Según la circular del régimen de campañas electorales servicios de comunicación audiovisual, publicada por la Dirección nacional Electoral, "los módulos electorales tendrán una duración de nueve segundos para radio y doce segundos para televisión, siendo diez módulos el tiempo máximo de emisión de mensajes en una misma tanda publicitaria, es decir, 90 segundos en radio, y 120 en televisión".
Cadena3
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