Región | Dos muertos en siniestros viales
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2015/12/region-dos-muertos-en-siniestros-viales.html
Un joven castense falleció este domingo por la mañana en un vuelco en el kilómetro 64 de la ruta provincial 102, en cercanías de Eduardo Castex. En tanto, en cercanías de Pellegrini murió un santarroseño y su mujer está grave. (Foto Arch.: El Diario LP)
Uno de los siniestros viales ocurrió en cercanías de Castex y fue protagonizado por una camioneta Toyota, con cuatro personas a bordo (tres hombres y una mujer) que volcó por causas que aún no se establecieron. Uno de los ocupantes, de apellido Formaggio, falleció. El resto fue trasladado al hospital Pablo Lacoste.
Los ocupantes de la camioneta se dirigían desde Luan Toro, adonde habían ido a un espectáculo musical, hacia la localidad de Eduardo Castex, según informó el diario digital Castex24.com.ar.
(Foto: Castex24.com.ar)
Otro vuelco trágico
En otro vuelco ocurrido en la ruta nacional 5, en cercanías de Pellegrini, murió el santarroseño Federico Fumagalli y su esposa, Liliana Albunia, está con graves heridas.El siniestro vial ocurrió este sábado a la tarde entre Catriló y Pellegrini. Fue en el kilómetro 502 frente a la Escuela Agropecuaria de Pellegrini, provincia de Buenos Aires, cuando el auto Renault Stepway, conducido por Albunia, perdió el control y volcó.
Según la información brindada por la Policía del Puesto Caminero de Pellegrini, Liliana Albunia conducía una Renault Stepway en compañía de su esposo Federico Fumagalli. Por causas que se están investigando, la conductora perdió el control del auto y volcó sobre la banquina. Fumagalli que iba sin el cinturón de seguridad colocado fue despedido del vehículo.
El matrimonio había salido desde Santa Rosa con dirección a Mar del Plata, con motivo del fin de semana largo.
“El hombre falleció cuando era trasladado en ambulancia a un hospital de Bahía Blanca. La mujer sufrió heridas y permanece internada en Bahía Blanca”, informó una fuente policial.
Sobre el siniestro vial, la Policía dijo que “el auto debe haber mordido la banquina, se descalzó un neumático y empezó a rodar. Finalizó cerca del alambre del campo”.
Un matrimonio conocido
El matrimonio Fumagalli-Albunia se hizo conocido el año pasado cuando la Justicia le quitó la tenencia de dos niños, luego de criarlos durante casi dos años.Según dijeron en aquel entonces, les pidieron desde el Ministerio de Bienestar Social una "gauchada" para que los tuvieran unos 15 días. En ese momento, ni siquiera estaban anotados como familia de contención. Pero los conocía Carina Ganuza, entonces directora de Niñez del MBS.
Pasaron los meses, reclamaron la adopción y se la negaron: es que, argumentaron en la Justicia, son familia de contención. Finalmente, les sacaron a los niños, con la firma de la flamante jueza Anahí Brarda. Fueron entregados a otra familia, en guarda preadoptiva.
iTextual | El Diario LP
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments