Amistoso | Belgrano perdió 2-1 con Villa Mitre

belgranovillamitre3333General Belgrano perdió hoy en su cancha por 2 a 1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el segundo amistoso que disputaron ambos equipos que jugarán el Federal A 2016. (Foto: iTextual)



Maximiliano Antonelli puso en ventaja al Trico a los 24 de la etapa inicial; Santiago Giuntini a los 45, de penal, y Rodrigo Sánchez a los 23 del complemento lo dieron vuelta.

Belgrano formó con Vistarop, Bianco, De Olivera, Canteros y Micucci, Guiñazú, Mamani, Aguilar, García Barros, Claro y Antonelli. DT: Juan M. Zubeldía

Villa Mitre salió con Tavolieri, Dietrich, Bidal, M. González, Romero, Mugabure, Barez, Cantoni, Manchado, Giuntini y De Hoyos. DT: S. Priseajniuc.


iTextual

Related

Torneo Federal A 5629600754155980476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads

Santa Rosa (La Pampa)
18:08
SábadoMarzo 15, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#CPE: Corte de energía mañana viernes, en Toay

#CPE: Corte de energía mañana viernes, en Toay

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDia | Primero reconciliate con tu hermano

#EvangeliodelDia | Primero reconciliate con tu hermano

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Matilde. Reina. Patrona de familias numerosas y de los matrimonios

 #Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Matilde. Reina. Patrona de familias numerosas y de los matrimonios


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

186872
item