¿Chau al resumen de la tarjeta en papel?

El BCRA autorizó a los bancos a enviar resúmenes de cuenta o tarjeta de crédito por medios electrónicos.


En un comunicado publicado en la noche del jueves, el Banco Central de la República Argentina autorizó a los bancos a enviar resúmenes de cuenta o tarjeta de crédito por medios electrónicos.

La normativa, denominada “Información a clientes por medios electrónicos para el cuidado del medio ambiente”, incluye otros usos de la tecnología, tales como el envio de correo electrónico o mensajes de texto para comunicar fechas de vencimiento para cuotas de préstamos o pagos de tarjetas de crédito.

La decisión permitirá reducir costos de envío. Contribuye además a la protección ambiental por generar una fuerte reducción en el uso de papel en la correspondencia bancaria. 
 
El Litoral 

Related

resumen de cuenta 816644477694150035
Entrada antigua Rating
Entrada más reciente Provinciales

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

91718
item