La tierna foto con la que el hijo de Bowie anunció su muerte
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/01/la-tierna-foto-con-la-que-el-hijo-de.html
Es una imagen tierna, emotiva. Un David Bowie veinteañero sonríe, feliz, mientras juega con su hijo subido a sus hombros. (Foto: Diario Uno)
Un David Bowie veinteañero sonríe, feliz, mientras juega con su hijo subido a sus hombros.
Es la fotografía con la que Duncan Bowie anunció la muerte de su padre, el gran David Bowie. Lo hizo en su cuenta de Twitter, a las 7.30 de la mañana de este lunes 11 de enero de 2016. Un lunes que se llevó a otro d elos grandes.
Duncan escribió debajo de la imagen: "Lo siento mucho y es triste decir que es verdad. Estaré desconectado por un tiempo. Amor para todos".
Apenas dos días después de cumplir 69 años y de haber editado su último trabajo, Blackstar, David Bowie (nacido en Londres en 1947), quizás el músico pop más completo en vida y complejo de la historia del pop, murió víctima del cáncer.
Duncan, artista y cineasta, tiene 43 años y es fruto del matrimonio de David con Angela Barnet, la primera mujer del músico, de la que se divorció en 1980.
David tiene otro hijo, Alexandra Zahra Jones (de 15 años), con Iman, la modelo con la que llevaba casado desde 1992.
Diario Uno
Very sorry and sad to say it's true. I'll be offline for a while. Love to all. pic.twitter.com/Kh2fq3tf9m
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) enero 11, 2016
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments