"No estoy enamorada, dejen de inventarme novios", dijo Juana
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/01/no-estoy-enamorada-dejen-de-inventarme.html
Relacionada
Juana Viale desmintió a los rumores de un nuevo romance con Gastón Grande, un colega y ex compañero de elenco en la novela "Malparida".
La nieta de Mirtha Legrand fue captada por las cámaras de la revista de chimentos Paparazzi que decidió publicar la historia en la tapa de su nueva edición.
La publicación aclara que Grande es amante de los deportes extremos y viajes de aventura, y que conoce a la actriz desde que se filmó la telenovela de El Trece.
El último novio que se conoció de Viale fue Diógenes Vázquez, hermano de la reconocida modelo María Vázquez.
Cadena3
Por favor dejen de inventarme romances!!! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos.
— Juana Viale (@ViaJuani) enero 28, 2016
De verdad, muchas gracias por adjudicarme un novio, pero la verdad es que Gaston es mi amigo..No tengo ninguna relación amorosa con él. Beso
— Juana Viale (@ViaJuani) enero 28, 2016
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments