Pretemporada | All Boys hizo fútbol ante Pico FBC
El encuentro tuvo al local con la iniciativa del partido. Se pudo observar la impronta del entrenador que pide continuamente juego rápido y movilidad en su líneas.
En la primera parte Jerónimo Gutiérrez puso el 1-0 para el local. En el complemento, Alejandro Morettini de penal amplió las diferencias.
El ex Racing de Castex y Jorge Newbery de Rancul, Emilio Sartori descontó para la visita tras una desconcentración defensiva y dejó las cosas 2-1.
Sin embargo, primero Rubén Titino Pérez tras un rebote y enseguida Jeremías Lucero tras una buena habilitación de Pérez, establecieron el 4-1 final con que se terminó la práctica.
El último campeón de la liga Cultural probó algunos de los refuerzos de cara al debut ante Atlético Santa Rosa por el certamen nacional. En el primer tiempo jugaron el volante central Diego Brutto y el mediocampista por izquierda que viene de Racing de Castex, Emmanuel Viceconte. Además se produjo el retorno de Mauro Barreiro luego de varios años en Alvear FBC.
En el conjunto que salió en la segunda parte, se pudo ver en acción al volante ex Deportivo Penales, Marcelo Acosta y en la delantera a Rubén Titino Pérez.
La visita por su parte se mantuvo ordenada en el primer tiempo mientras que en el complemento Leguizamón realizó muchas variantes y el equipo perdió el eje y terminó goleado.
El resultado en la etapa preparatoria es lo de menos ya que los entrenadores lo que buscan es, primero, comenzar a soltar al cuerpo luego de los duros trabajos físicos de la pretemporada, y segundo, poner en práctica la estrategia táctica colectiva así como los rendimientos individuales de los jugadores de cara al futuro.
All Boys jugará el próximo sábado un nuevo amistoso ante Independiente de Doblas en el estadio Francisco Parodi.
Edgardo Tuco Leguizamón, asumió en Pico Football luego de su paso por Racing Club de Eduardo Castex. El conjunto de General Pico viene de ascender a la Primera A bajo la dirección técnica de Eduardo Palacios y buscará mantenerse en la máxima categoría del fútbol de la liga Pampeana.
All Boys por su parte enfrenta el máximo desafío para la institución: romper con la negada historia de 49 años sin lograr un campeonato o ascenso en el ámbito del fútbol a nivel nacional. El entrenador, Sergio Guerra, intentará terminar con ese maleficio que no ha logrado ninguno de los Directores Técnicos que han dirigido a All Boys desde fines de la década del sesenta años en que comenzaron a jugarse los viejos Regionales.
= SINTESIS =
All Boys:
Cambios:
Cambios:
Goles: PT Jerónimo Gutiérrez (AB). ST Alejandro Morettini (pen) (AB), Emilio Sartori (PFBC), Rubén Pérez (AB) y Jeremías Lucero (AB).
Árbitro: Salomón.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments