Santa Rosa | La CPE entregó parasoles a ONG’s

Como parte de sus política de apoyo a entidades que desarrollan actividades solidarias, la CPE obsequió a la Fundación Estrellas Amarillas y a Abrazo a la Vida de la Fundación FUCISA, parasoles con la inscripción de cada una de estas instituciones. Serán una herramienta para difundir el trabajo que llevan a cabo ambas organizaciones. (Foto: CPE)


El acto de entrega fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Oscar Nocetti, y por Sergio Balsa, responsable del sector Artículos del Hogar que impulsó la iniciativa.

La CPE entregó mil parasoles a Estrellas Amarillas con su respectivo logo y mensaje y otros mil a Abrazo a la Vida, también con un diseño alusivo a esta institución. 

La iniciativa fue posible, a su vez, gracias a la colaboración de la firma Tempur Sealy Argentina que fabrica los colchones "Sealy" y "Meyer" y proveedora de Artículos del Hogar de la CPE, y que decidió auspiciar económicamente la confección de los parasoles.

Related

Santa Rosa 4252237794529686698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
12:58
DomingoMayo 25, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

97827
item