Lo que hay que saber del nuevo Fútbol para Todos que arranca el viernes
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/02/lo-que-hay-que-saber-del-nuevo-futbol.html
El empresario Fernando Marín, director del programa, se refirió a lo acordado este martes en Casa de Gobierno de cara al inicio de la temporada de fútbol. Qué es lo que hay que saber y cuáles son las nuevas características. (Foto Arch.: Télam)
Se viene el nuevo Fútbol para Todos y su director, Fernando Marín, explicó que los partidos van a seguir siendo gratuitos para todos los argentinos y que no va a haber ninguna publicidad que tenga que ver con el gobierno.
En declaraciones a radio La Red, Marín indicó que “el presupuesto para el primer semestre, porque durante ese tiempo se harán análisis, será de 761 millones de pesos, lo que marcará un punto de inflexión, de ahorro, de ajuste, en un mes que estamos trabajando intensamente con Fernando De Andreis”.
El empresario agregó que “desde un primer momento intentamos que todos los canales abiertos estuvieran en esto y por ese motivo planteamos la necesidad de que haya una rotación de partidos y al principio estuvieron de acuerdo. Después aparecieron diferencias por las compulsas por los precios, pero finalmente se llegó a un acuerdo. Canal 7 va a tener entre siete u ocho encuentros”.
Marín aclaró que “donde no llegue un canal de aire lo va a pasar canal 7” y que “cada canal puede comercializar su pauta publicitaria porque pagaron su derecho”.
También acotó que “la pantalla no va a estar politizada” y que “la transmisión va a estar limpia para el que quiera ver fútbol”.
Con respecto a los cortes apuntó que “no vamos a poner ningún spot que tenga que ver con la gestión del gobierno” pero si va a haber “campañas de bien público y una muy importante contra la violencia en el fútbol”.
Se viene el nuevo Fútbol para Todos y su director, Fernando Marín, explicó que los partidos van a seguir siendo gratuitos para todos los argentinos y que no va a haber ninguna publicidad que tenga que ver con el gobierno.
En declaraciones a radio La Red, Marín indicó que “el presupuesto para el primer semestre, porque durante ese tiempo se harán análisis, será de 761 millones de pesos, lo que marcará un punto de inflexión, de ahorro, de ajuste, en un mes que estamos trabajando intensamente con Fernando De Andreis”.
El empresario agregó que “desde un primer momento intentamos que todos los canales abiertos estuvieran en esto y por ese motivo planteamos la necesidad de que haya una rotación de partidos y al principio estuvieron de acuerdo. Después aparecieron diferencias por las compulsas por los precios, pero finalmente se llegó a un acuerdo. Canal 7 va a tener entre siete u ocho encuentros”.
Marín aclaró que “donde no llegue un canal de aire lo va a pasar canal 7” y que “cada canal puede comercializar su pauta publicitaria porque pagaron su derecho”.
También acotó que “la pantalla no va a estar politizada” y que “la transmisión va a estar limpia para el que quiera ver fútbol”.
Con respecto a los cortes apuntó que “no vamos a poner ningún spot que tenga que ver con la gestión del gobierno” pero si va a haber “campañas de bien público y una muy importante contra la violencia en el fútbol”.
Télam
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments