Santa Rosa | Desalojo de la Muni: la otra campana

desalojo muni 1El secretario de Gobierno, Román Molín dio otra versión del incidente ocurrido en la mañana de este miércoles cuando una pareja fue a pedir ayuda oficial y fuera desalojada por personal de seguridad de la MSR. (Foto: El Diario LP)

 
El secretario de Gobierno, Román Molín declaró que no hubo agresiones de parte del personal municipal como tampoco del matrimonio. “Los dos insultaban y la mujer se tiró al piso llorando. Querían ingresar al despacho y se lo impidieron”, dijo.

Explicó que el matrimonio no es oriundo de la provincia y en diciembre pasado llegaron hasta el municipio a pedir alojamiento. “Ante ese planteo y al ver la emergencia que tenían se les explicó que la Municipalidad no entrega viviendas. Se les ofreció el albergue municipal por cuatro días y se terminaron quedando un mes y medio”, contó.

“También se le ofreció trabajo en una constructora pero el hombre lo rechazó”, dijo.

Molín relató que “hace unos días se fueron y como es habitual por una cuestión de seguridad se cambió la cerradura del albergue”. “Ahora volvieron y pretendieron ingresar al despacho del intendente y agredir a un funcionario, que era la persona que les había dado la autorización para estar en el albergue”, dijo.

Consultado sobre si el municipio había contratado seguridad privada, Molín dijo que durante la gestión del intendente Luis Larrañaga se contrató a una empresa para custodiar el edificio municipal después que no se abonaran los adicionales a la Policía y Jefatura retirara las guardias policiales. Explicó que la gestión de Altolaguirre no renovó ese contrato y puso a personal que antes se desempeñaba en la Dirección de Tránsito para custodiar el edificio. “Ramón Losa, que está en la Dirección de Tránsito, está a cargo del personal de seguridad y el municipio se ahorra de 500 mil pesos de adicionales”, completó Molín.
 
 
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 5527788154011431350

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item