Encontraron burundanga en los cuerpos de las turistas mendocinas

Los análisis toxicológicos sobre los cadáveres de Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en febrero pasado en Ecuador, dieron positivos por la presencia de la droga "que mata la voluntad".  (Foto Archivo)
 
El análisis toxicológico sobre los cuerpos de Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), asesinadas en febrero pasado en Montañita, Ecuador, dio como resultado que tenían restos de burundanga, conocida como "la droga que mata la voluntad".

Los cadáveres de las turistas mendocinas fueron sometidos recientemente a otra autopsia ordenada por la nueva fiscal del caso, según informaron fuentes de la investigación.

La semana pasada los peritos de la Policía Federal Argentina que viajaron a Ecuador habían confirmado que los cuerpos son de las mendocinas.

Con el descubrimiento de restos de burundanga, se podría confirmar una de las hipótesis de la familia de las jóvenes, que considera que el móvil del crimen fue sexual.


Cadena3

Related

turistas 3726095207009186892
Entrada antigua Básquet
Entrada más reciente Fútbol

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
7:04
DomingoMayo 18, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

96869
item