Relato Salvaje | El cajero le retuvo la tarjeta, destrozó el banco y quedó imputado

MIRÁ EL VIDEO La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires imputó a un hombre de 40 años que el jueves pasado destruyó parte de las instalaciones de un banco en el barrio porteño de Belgrano, cuando el cajero automático le retuvo la tarjeta de débito. (Foto: Télam)


El hombre está imputado por "daños" tras destrozar vidrios, cables telefónicos y de conexión de una sucursal del Banco Itaú ubicada en avenida Cabildo al 3700.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 cuando el hombre ingresó al cajero de la entidad bancaria con el fin de realizar una extracción, y cuado el dispositivo le retuvo la tarjeta comenzó a romper los vidrios del habitáculo.

Luego ingresó al sector de atención al público del banco, donde siguió con su ataque de furia.

En la causa, que lleva adelante la Fiscalía N° 6 de la Unidad Fiscal Norte, consta que el hombre rompió "monitores, teléfonos y arrancó de cuajo numerosos cables de conexión".

Télam

Related

Sociedad 6958102153018085696

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
22:04
MartesJunio 10, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Ustedes son la luz del mundo y sal de la tierra

#EvangeliodelDía | Ustedes son la luz del mundo y sal de la tierra

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda al Beato Enrique de Bolzano. Carpintero. Protector de los indigentes

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda al Beato Enrique de Bolzano. Carpintero. Protector de los indigentes


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

239959
item