Santa ROsa | Zoonosis: acuerdo entre trabajadores y municipio
El Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Santa Rosa, Juan Armando Weigel, informó esta mañana que desde el día de ayer, se normalizó la situación de trabajo en el recientemente creado Departamento de Salud Ambiental, área que reemplazó al ex Departamento de Medio Ambiente y Zoonosis, en el marco de una reestructuración del organigrama y del personal planteada por la actual gestión comunal.
En este sentido, el funcionario detalló que desde las primeras horas de ayer, los empleados de mencionada repartición que habían mantenido una medida de fuerza a lo largo de los últimos 30 días, levantaron la misma y volvieron a prestar sus servicios, luego de arribar a un acuerdo con la autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Planeamiento Urbano del Municipio.
Dichos trabajadores se encuentran abocados nuevamente a sus habituales funciones, entre ellas la de organización y desarrollo de jornadas de Castración de Animales Domésticos, bajo la dirección del nuevo responsable del departamento, el Ing Julio Fredes.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments