Torneo de Transición 2016 | Defensa y Justicia le ganó a Temperley en Florencio Varela

MIRÁ EL VIDEO El "Halcón" venció por 2 a 1 al "Gasolero", en un partido válido por la Zona 2, en la continuidad a la décima fecha del torneo de Primera División. Bordagaray y Martínez marcaron para el local, Peralta en la visita. (Foto: Télam)

Defensa y Justicia cortó una racha de tres derrotas consecutivas al vencer hoy a Temperley por 2-1, de local, en un partido por la décima fecha de la Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del equipo que conduce Ariel Holan los convirtieron Christian Chimino, en contra (9m. ST) y Damián Martínez (17m. ST), la figura de la cancha, respectivamente; mientras que para el conjunto de Iván Delfino marcó Abel Peralta (12m. ST).

Defensa, con el triunfo, llegó a 16 puntos, seis menos que el líder Lanús (mañana visitará a Banfield); en tanto que Temperley, con la derrota (la tercera seguida), se quedó con nueve unidades.

El equipo de Florencio Varela, con un 4-3-3, asumió el protagonismo, tuvo una mayor tenencia del balón, pero careció de fútbol e ideas para quebrar al sólido planteo del conjunto visitante que, con un 4-5-1, apostó a un contragolpe para abrir el marcador.

Dentro de un partido de desarrollo más que discreto, donde ninguno de los dos tuvo profundidad, el conjunto visitante dispuso de la chance más clara a los 46 minutos de juego con un remate de Matías Sánchez que encontró una estupenda respuesta de Pablo Santillo.

El segundo tiempo fue diferente respecto del primero: Defensa fue un poco más profundo (el DT Holan acertó con los ingresos de Andrés Ríos por Tomás Martínez y de Humberto Osorio por Agustín Bouzat) y Temperley perdió solidez defensiva. Igualmente los dos se soltaron y se animaron más en ataque.

Así, Chimino, en contra, a los nueve minutos abrió el marcador para el equipo de Holan; Peralta, 180 segundos más tarde, empató para el conjunto visitante con una exquisita definición; y Damián Martínez, a los 17m., puso el 2-1, tras un error de Federico Crivelli.
 

 = SINTESIS =

Defensa y Justicia: Pablo Santillo; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Tomás Pochettino; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. DT: Ariel Holan.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Abel Peralta; Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.

  • Goles 
    • En el primer tiempo: 9m. Chimino, en contra (DyJ), 12m. Peralta (T) y 17m. Damián Martínez (DyJ).
  • Cambios  
    • Antes de comenzar el segundo tiempo: Andrés Ríos por Bouzat (DyJ) y Humberto Osorio por Tomás Martínez (DyJ); 21m. Cristian Tarragona por Di Lorenzo (T); 29m. Fernando Brandán por Arregui (T); 32m. Ciro Rius por Stefanelli (DyJ); y 35m. Nahuel Peralta por Pérez Guedes (T). 
  • Amonestados: Tomás Martínez (DyJ). Peralta, Chimino, Sánchez y Romero (T).
  • Cancha: Defensa y Justicia.
  • Árbitro: Diego Abal.
 

Télam

Related

Torneo de Transición 2016 715194882637476506

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item