Roland Garros | Batacazo en París: el argentino Trungelliti eliminó a Cilic

El tenista de Santiago del Estero, número 166 de la ATP, venció en primera ronda al croata, décimo en el ranking mundial, por 7-6 (7/4), 3-6, 6-4 y 6-2. Es la mayor victoria hasta ahora en su carrera.  (Foto: Cadena3)


Marco Trungelliti, de 26 años, obtuvo una histórica victoria en la arcilla parisina. El santiagueño Marco Trungelliti dio este lunes la gran sorpresa de la segunda jornada de Roland Garros al eliminar al croata Marin Cilic, décimo en el ranking de la ATP, por 7-6 (7/4), 3-6, 6-4 y 6-2.

El argentino, número 166 de la ATP y procedente de la clasificación, logró la mayor victoria hasta ahora de su carrera, al derrotar a un top ten mundial, vencedor del US Open en 2014, lo que seguramente le permitirá dar un gran salto en la clasificación del circuito profesional.

En segunda ronda, Trungelliti, de 26 años, jugará contra su compatriota Horacio Zeballos o contra el español Albert Ramos. 
 

Cadena3

Related

Tenis 4553090201593402637

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
10:54
JuevesMayo 15, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Si me conoces a mi, conoces al Padre

#EvangeliodelDía | Si me conoces a mi, conoces al Padre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Isidro Labrador. Patrono de los agricultores y de los animales

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Isidro Labrador. Patrono de los agricultores y de los animales


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

87365
item