Torneo de Transición 2016 | Atlético Rafaela busca la salvación frente a Tigre
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/05/torneo-de-transicion-2016-atletico_67.html
Atlético Rafaela recibirá a Tigre, por la 14ta. fecha del campeonato de Primera División, con el objetivo de sumar para mantener la categoría sin depender de otros resultados. (Foto Archivo)
Rafaela y Tigre se medirán en el estadio Nuevo Monumental de la localidad santafesina de Rafaela desde las 20, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisación a cargo de la TV Pública.
Después de la derrota de Argentinos Juniors ante Unión de Santa Fe, a Rafaela le servirá una victoria e incluso un empate para zafar del único descenso.
El técnico Juan Manuel Llop confirmó el equipo con dos cambios: Diego Montiel por Gabriel Graciani y Agustín Díaz por Federico Scoppa, respecto de la formación que perdió 2-1 ante Patronato en Paraná.
Tigre, en tanto, no contará con su capitán y defensor Juan Carlos Blengio, quien sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, y tendrá para ocho meses de recuperación.
Y tampoco con otro histórico del club, el delantero Carlos Luna, con un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Además, Emiliano Papa llegó al límite de amonestaciones y cumplirá su fecha de suspensión. Rodrigo Erramuspe (por Blengio), Ignacio Bonadío (por Papa) y Erik Correa (por Luna) serían los cambios en referencia al equipo que viene de caer 1-0 ante el líder Lanús en la última jornada.
PROBABLES FORMACIONES
RAFAELA:
Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson
Benítez; Diego Montiel, Mateo Castellano, Agustín Díaz y Gabriel
Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.
TIGRE: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi y Jorge Rodriguez; Erik Correa, Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.
TIGRE: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi y Jorge Rodriguez; Erik Correa, Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.
- ARBITRO: Saúl Laverni.
- CANCHA: Nuevo Monumental (Rafaela, Santa Fe).
- HORA: 20.00
- TV: TV Pública
ESPN
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments