Borthiry se reunió con la CGT Regional Centro Sur y explicó los alcances de la ley de promoción económica

El Ministro de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry, se reunió este lunes 13 de junio en el predio de los empleados de la DGI, con la CGT Regional Centro Sur para explicar los alcances de la ley 2870 de promoción económica aprobada a fines de 2015



La CGT Regional Centro Sur, con la presencia de casi la totalidad de los 42 sindicatos que la componen, se reunió el día lunes 13 de junio en el predio de los empleados de la DGI.

Tal como se anunció al momento de asumir la conducción de la CGT, los trabajadores deben participar en la discusión de las políticas que se llevan adelante y que beneficien a los afiliados de los gremios.

En este marco se realizó una reunión con el Ministro de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry quien explicó los alcances de la ley 2870 de promoción económica aprobada a fines de 2015.
 
Participaron de la reunión el Subsecretario de Trabajo de la Provincia Marcelo Pedehontaa, los diputados provinciales Jorge Lezcano y Roberto Robledo y los concejales Jorge Rodriguez y Javier Henriquez.

Se entregó a Jorge Schuster, Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación una copia del acta realizada cuando se conformó la actual conducción de la Regional.

Tal como expresara el Ministro Borthiry esta ley es apropiada para los pequeños emprendimientos

Los sindicatos cuentan con afiliados, afiliadas y también con familiares que puedan estar interesados en realizar emprendimientos y el Gobierno Provincial trabaja con esta herramienta en pos de llevar soluciones a las familias pampeanas.

En el mismo contexto se destacó que institucionalmente la CGT debe estar presente en todos los ámbitos concretos en que los trabajadores deban ser representados y en este sentido se hace necesario participar de los Consejos Consultivos Locales creados en el ámbito de las Municipalidades y que son la puerta de entrada de los emprendimientos que se quieran llevar adelante.

Related

Roberto Robledo 5139137816346973534
Entrada más reciente Santa Rosa
Entrada antigua 15 de Junio

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
4:37
MiércolesJunio 04, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Santifícalos en la verdad: tu Palabra es verdad

#EvangeliodelDía | Santifícalos en la verdad: tu Palabra es verdad

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Francisco Caracciolo

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Francisco Caracciolo


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

177408
item