Causa Los Sauces | Allanan en Santa Cruz propiedades de CFK

Los operativos comenzaron en Río Gallegos. Continuarán en El Calafate y El Chaltén. Bonadio busca documentación sobre las propiedades que pertenecen a la sociedad en esa provincia. (Foto Arch.: Télam)
 
 
El juez federal Claudio Bonadio ordenó hoy al menos 10 allanamientos en distintas ciudades de Santa Cruz en el marco de la causa Los Sauces, en la que está imputada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los operativos se realizan en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén, entre otras ciudades, según informaron fuentes judiciales.

En Río Gallegos, además del operativo en la municipalidad local, funcionarios judiciales y personal policial trabaja en un complejo de departamentos en la calle Mariano Moreno al 800, edificio que los vecinos del lugar señalan como construido "por una empresa de Lázaro Báez".

Otro de los lugares allanados es la inmobiliaria San Felice en avenida Roca al 400, donde trabajaba Máximo Kirchner, y que había sido objeto de procedimientos por parte de la Policía Metropolitana en 2015.

Pasado el mediodía terminó el operativo en el domicilio de 9 de julio 161 y 163. Allí funcionan las oficinas del contador de los Kirchner, Alejandro Manzanares. Arriba le alquilan a una pareja que trabaja en el casino de Cristóbal López y al lado una oficina donde manejan los campos de Lázaro Báez.

Se llevaron una caja con documentación.

Otro grupo de policías trabaja en Alvear y Tucumán.

En tanto, en la calle Alvear 374, terreno donde se levanta un complejo de departamentos y locales, trabajaron al menos 10 efectivos de la Policía Federal.

Otros allanamientos se realizaron en la municipalidad de el Calafate, en la Casa de Gobierno provincial y en la sede central del gobierno en San Martin y Alfonsín.

El juez busca documentación sobre las propiedades que pertenecen a la sociedad Los Sauces en esa provincia.

Cadena3




Allanamientos en la Municipalidad de El Calafate. (Foto: Cadena3)



Allanamientos en la Municipalidad de El Calafate. (Foto: Cadena3)



La oficina del contador Manzanares y de los campos de Lázaro. (Foto: Cadena3)



Los operativos comenzaron en Mariano Moreno al 800. (Foto: Cadena3)



En el complejo de Mariano Moreno al 800 realizaron el primer allanamiento. (Foto: Cadena3)



Otro de los operativos se concretó en el edificio de Alvear 374. (Foto: Cadena3)



Efectivos de la PFA allanan la Municipalidad de Río Gallegos. (Foto: Cadena3)



Cristina y Máximo Kirchner, titulares de Los Sauces. (Foto: Cadena3)

Related

río gallegos 8698708582323143271

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
15:39
ViernesMayo 16, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

93066
item