Coca Cola quiere quedarse con los flanes y yogures de Sancor
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/06/coca-cola-quiere-quedarse-con-los.html
Así lo confirmó la directora de Marketing de la compañía. De esta manera, compite con Vicentin Family Group, que también quiere quedarse con ese segmento. (Foto Archivo)
La directora de Marketing de Coca Cola confirmó a Cadena 3 que la compañía "está interesada en las líneas de postres, flanes y yogures" de Sancor.
"Eso es lo que hemos comunicado, lo que sabemos y es así", ratificó al tiempo que aclaró que "no hay más información ni detalles al respecto".
De esta manera, la compañía de gaseosas sale a competir por uno de los segmentos más rentables de la santafesina con Vicentin Family Group.
La adquisición de ese rubro implicaría una inversión superior a los 100 millones de dólares, oferta que ya anunció Vicentin que está dispuesto a pagar.
La multinacional emprende este nuevo proyecto tras llegar a un acuerdo con Unilever, por el cual se quedó con el negocio de Ades por 575 millones de dólares.
Se trata de las versiones Tradicional, Ligth, Zero y Life con sus respectivos colores para identificarlas, pero acompañadas con el distintivo rojo de la compañía.
La campaña publicitaria sale el 4 de julio de manera oficial y algunos productos se pueden encontrar ya en los puntos de venta.
"Todas las variantes tienen el mismo precio. Queremos promover las versiones Zero y Light para derribar los mitos", destcó.
"Eso es lo que hemos comunicado, lo que sabemos y es así", ratificó al tiempo que aclaró que "no hay más información ni detalles al respecto".
De esta manera, la compañía de gaseosas sale a competir por uno de los segmentos más rentables de la santafesina con Vicentin Family Group.
La adquisición de ese rubro implicaría una inversión superior a los 100 millones de dólares, oferta que ya anunció Vicentin que está dispuesto a pagar.
La multinacional emprende este nuevo proyecto tras llegar a un acuerdo con Unilever, por el cual se quedó con el negocio de Ades por 575 millones de dólares.
Cambio de look
Coca Cola presentó esta mañana en Buenos Aires la nueva imagen que portará en sus productos.Se trata de las versiones Tradicional, Ligth, Zero y Life con sus respectivos colores para identificarlas, pero acompañadas con el distintivo rojo de la compañía.
La campaña publicitaria sale el 4 de julio de manera oficial y algunos productos se pueden encontrar ya en los puntos de venta.
"Todas las variantes tienen el mismo precio. Queremos promover las versiones Zero y Light para derribar los mitos", destcó.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments