Jimena Barón confirmó que se separó de Daniel Osvaldo
La actriz Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo ya no están más en pareja, según publicó ella en su cuenta de Twitter este sábado, asegurando que "no pasó nada" y que "no funcionó".
"Chicos antes que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, fue mi decisión y está todo bien", escribió.
Chicos antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien.— Jimena Baron (@baronjimena) 25 de junio de 2016
"Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso", agregó en esa red social.
Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso ❤️— Jimena Baron (@baronjimena) 25 de junio de 2016
Finalmente, la actriz aseguró que "es todo lo que va a decir" y que de acá en adelante solo hablará "de ella y de Momo".
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments