Santa Rosa | Atención del Juzgado de Faltas durante la Feria Judicial

El Juzgado Municipal de Faltas informa que durante el período comprendido entre los días 11 al 22 de Julio de 2016, se encontrará en Feria Judicial, en consonancia con la decretada por el Poder Judicial de la Provincia de La Pampa. 
 
Sólo pueden realizarse los trámites relativos a la obtención del Certificado de Libre Deuda, en el horario de atención al público de 8 a 11 horas. 
 
El trámite es personal y quienes lo requieran deberán concurrir munidos del correspondiente DNI.

En este período se encuentran suspendidos todos los plazos procesales. Consecuentemente, no se reciben descargos, ni se llevan a cabo audiencias, como tampoco se realizan actos procesales pertinentes.

Sin perjuicio de ello, el interesado podrá tomar vista de las actuaciones, notificarse personalmente en el expediente, y de corresponder, efectuar el pago de la sentencia condenatoria dictada.

En tanto, el 25 de Julio de 2016 se retoma el horario normal de Atención al Público, de 8 a 12:30 horas.

Related

Servicios 1558829856956948206

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
11:13
MiércolesMayo 14, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a  San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

93122
item