Santa Rosa | Karate en el Estadio Municipal

En el marco del Programa Escuelas Deportivas Municipales, en el Estadio Municipal “Dr. Tomás Mariano González” se desarrolla enseñanza de la disciplina Karate.  (Foto: MSR)

La actividad abierta a la participación de todas las edades, se lleva a cabo los días martes y jueves de 19,00 a 22,00 horas, a cargo de los instructores Osvaldo y Alexis Videla.

Recientemente se ofreció una clase especial de Karate Shotokan, dirigida por el 1° Dan (Cinturón Negro), Kevin Videla .

Cabe resaltar que bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad funcionan 49 Escuelas Deportivas en distintos sectores de la ciudad, y con múltiples actividades en el Estadio Municipal que brindan contención social a niños, jóvenes y adultos.

Related

Servicios 2910481855116157874

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
6:29
JuevesMayo 08, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#SantaRosa | #CPE: Corte programado para este jueves, en Villa Las Camelias

#SantaRosa | #CPE: Corte programado para este jueves, en Villa Las Camelias

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

115718
item