Santa Rosa | Mac Allister recorrió clubes y torneos desarrollados en la ciudad
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/06/santa-rosa-mac-allister-recorrio-clubes.html

"Es un placer muy grande estar presente en esta inauguración", dijo Mac Allister. Y agregó "agradezco a cada unos de los padres, que acompañan a sus hijos en este deporte recorriendo toda La Pampa y el país".

Siguiendo con la agenda deportiva, el ex futbolista convocó a las escuelitas de fútbol los Dieguitos, el Club Sarmiento y Plan 3000 de Santa Rosa, para hacerles llegar material deportivo para sus actividades.
Además, visitó y al equipo de fútbol del Barrio Matadero, para alentarlos en la previa del partido que hoy domingo disputaton con Sarmiento por la Liga del Cultural B.
También se acercó al Torneo Provincial de Hockey Adaptado "Celia Carina García" que se llevó adelante durante todo el fin de semana en Santa Rosa.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments