Provinciales | Franco: "No vamos a endeudarnos para pagar salarios"
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/07/provinciales-franco-no-vamos.html

"No estamos dispuestos a endeudarnos para pagar sueldos. Es el gobierno de los pampeanos, no de los estatales", dijo el ministro.
"Tenemos una situacion financiera muy deteriorada", advirtió, y reveló que "los aumentos (salariales) del año pasado, más los aumentos de este ejercicio llegan al 43 por ciento".
La Mesa Intersindical realizó en la semana un plenario de delegados donde se acordó que el piso de incremento salarial para el segundo semestre no debe ser inferior al 14% para "empatar" la inflación anual que, según el Gobierno nacional, llegará al 42%.
Como en el primer semestre los estatales pampeanos lograron un 28%, el 14% para la segunda mitad del año llegaría a esa proyección nacional.
iTextual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments