Provinciales | Licitaron Obra de ampliación del JIN N° 21 de Victorica

Seis firmas se hicieron presentes en la licitación pública correspondiente a la obra de ampliación del Jardín de Infantes Nucleado Nº 21, ubicado en la Escuela Nº 7 de Victorica. Esta cuenta con un presupuesto oficial de $4.286.228,43 y un plazo de ejecución de un año.

El ingeniero Daniel Ucciardello (director general de Obras Públicas) describió que el Jardín actualmente tiene su Sala de 4 años funcionando en un sector de la escuela primaria. En torno a la obra, además de construirse el aula correspondiente para la nueva Sala de 4, se ampliará un depósito y se ejecutarán los trabajos proyectados para la expansión del Salón de Usos Múltiples.

Ucciardello se mostró satisfecho por la buena cantidad de oferentes que se presentaron, cuya documentación pasa ahora a la Comisión de Evaluación por lo que estimó que en breve tiempo más se conocerán las ofertas económicas que fueron entregadas en sobre cerrado.

Empresas

Hoy se abrió el sobre Nº 1 que contiene la documentación legal y técnica entregado por las empresas VIAL A S.A., INNOKONST S.A., BK CONSTRUCCIONES, ZULEMA LEDESMA, NELSON, JAVIER Y PAULO RODRIGUEZ SH y CONSTRUCTORA NORTE.

Reactivación de la obra pública

En torno a la reactivación de la obra pública en general, el funcionario dijo “estamos trabajando para llevar adelante todas las que están incluidas en el presupuesto anual”.

Consideró que si bien es un año un poco irregular en cuanto a los plazos de aprobación que motivaron la demora en las licitaciones, se trata de avanzar rápidamente para poner en marcha todas las proyecciones realizadas oportunamente.

“Ese es el objetivo y para eso tratamos de acelerar al máximo los procesos administrativos que son de muchas etapas y que a veces demandan más tiempo que el que deseamos”, explicó.

Con respecto al avance en la edificación del nuevo hospital, adelantó que comenzará a la brevedad el rearmado de la documentación que permita licitar nuevamente. “El objetivo planteado es lograr que la nueva licitación se convoque en un lapso breve para dar una ágil continuidad a la obra”.

Related

Victorica 1500916408173528079

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
1:27
SábadoMayo 10, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Vivirá para siempre

#EvangeliodelDía | Vivirá para siempre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Isaías. Profeta del Antiguo Testamento

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Isaías. Profeta del Antiguo Testamento


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

105454
item