Bariloche | "Pata e' lana" huyó desnudo del marido armado de su amante
Aprovechando el momento de soledad, su esposa invitó a su amante a ocupar el espacio vacío de la cama, sin notar que el perro de la familia anunciaba una llegada inesperada.
El engañado marido regresó a su hogar, tras constatar un olvido. El “pata de lana” intentó esconderse debajo de la cama, pero no pasó mucho tiempo hasta que notara la presencia del invitado no deseado.
Ante la emergencia, el tercero en discordia huyó del domicilio sin poder tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto.
El amante fue filmado por los vecinos, mientras corría desnudo por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de San Carlos de Bariloche.
El engañado intentó atraparlo y herirlo con un machete. Por fortuna, el episodio no pasó a mayores y quedó sólo en una insólita anécdota.
De las infidelidades y de las cámaras de celulares no se salva nadie.
Más detalles
Lo cierto es que el engañado indicó a la policía que volvió a su casa, la cual había dejado para ir a trabajar, y descubrió el engaño, que de la ira tomó un machete y con él puso en fuga al que lo traicionó -junto a su esposa, por supuesto. Luego indicó que ante la desesperación atacó el auto, al que no le dejó ni un vidrio sano.
Lo que no dice la denuncia, es que descubrió a la “infiel” con el “pata de lana” gracias al perro de la familia. Es que el pequeño can comenzó a ladrar hacia debajo de la cama como señalando el lugar donde se encontraba el intruso.
Este no tuvo ni tiempo de dar ni la más mínima explicación, por lo que abandonó a toda carrera la vivienda con el engañado atrás, fue tal su velocidad que le sacó varios metros de distancia, tantos como para comenzar a pedir que algún automovilista se apiade de él y lo saque de la zona “caliente”, tapándose sus genitales con una mano y haciendo señas, como si fuera el saludo de una reina con la otra, a los sorprendidos conductores, ya que a esa hora, las 9.30, en la zona de Ruiz Moreno y Albarracín el tránsito es intenso. Un camionero se apiadó de él, no sin antes filmarlo para la posteridad y lo llevó hasta un lugar desconocido.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments